28 marzo 2024
Inicio > Número 14 > Policías y ladrones: certamen de microrrelatos

Policías y ladrones: certamen de microrrelatos

Policías y ladrones

Como habréis podido deducir por nuestra contraportada, la temática de nuestro próximo número será muy negra. Sabemos que entre nuestros colegas hay traductores, lectores e incluso escritores aficionados a la novela policial, ya sea clásica o moderna, profunda o light. Chandler, Connelly, Cornwell, Highsmith, Lacksberg, Mankell, Montalbán, Nesbø… ¿Queréis emular a alguno de vuestros ídolos? Os animamos a enviarnos vuestros microrrelatos y a participar en el sorteo de un libro.

¡Esperamos vuestras contribuciones!

BASES

Participantes: traductores, correctores e intérpretes.
Tema: microrrelatos de temática negra o policial.
Título: deberán llevar su correspondiente título.
Extensión máxima: 150 palabras, exceptuando el título.
Idioma: de libre elección.
Fecha límite de presentación: 1 de agosto de 2017.
Dirección de envío: contexto.linterna@gmail.com
Sorteo: como viene siendo habitual, entre los participantes se sorteará un libro, cortesía de Asetrad. El título y la fecha del sorteo se darán a conocer en el número 15.

La redacción se reserva el derecho de no publicar aquellos relatos que superen la extensión máxima o que, a su criterio, puedan resultar ofensivos para personas o instituciones o no reúnan unos niveles mínimos de calidad. En el caso de que la cantidad de microrrelatos recibidos supere el espacio disponible en la sección, la redacción seleccionará los que considere más interesantes o representativos o habilitará un espacio web para publicarlos. Al participar en el certamen, se entiende que los autores dan su autorización para la publicación de sus microrrelatos en La Linterna del Traductor. No obstante, los textos seguirán siendo propiedad de sus respectivos autores

Próximo sorteo para los participantes de «Embadurnados de harina»

El próximo 22 de abril, durante la asamblea ordinaria de Asetrad que se celebrará en Cáceres, se procederá a sortear los dos libros de la Colección Culinaria que ya anunciamos el número pasado. Agradecemos a lectores y participantes vuestra paciencia.

¡Suerte a todos!

Artículo anterior
Artículo siguiente

Redes Sociales

956me gustaMe gusta
10,638seguidoresSeguir

Último número

- Advertisement -spot_img

Artículos relacionados