19 abril 2024
Inicio > Número 17 > Despedida

Despedida

Los tiempos cambian y tenemos que adaptarnos a ellos. En el mundo de las redes sociales, donde los contenidos participativos se solicitan y envían de forma inmediata, pedir a los lectores que preparen algo a varios meses vista y pretender que respondan es cada vez menos realista.

Esta sección ha tenido momentos gloriosos, como el certamen de microrrelatos de temática policial o el de recetas de cocina, pero cada vez nos cuesta más conseguir contribuciones. De hecho, la convocatoria Cuéntanos el congreso ha quedado desierta, porque solo recibimos una participación, que hemos publicado en la sección Vena literaria. Imaginamos que no ha sido por falta de material, sino porque ese material, lógicamente, se subió a las redes nada más terminar el congreso (o incluso antes).

Por tanto, hemos decidido darle un descanso a la sección, que volverá renovada en abril, posiblemente en un formato más dinámico, con más sorteos y más retos. Gracias a todos los que la habéis apoyado, pero no os relajéis: seguiremos pidiendo vuestra participación, aunque de distinta forma.

El pasado 20 de mayo, durante la asamblea general de Asetrad celebrada en Zaragoza, se realizó el sorteo del certamen de microrrelatos «Policías y ladrones». La afortunada fue Guadalupe Aznar (que participó con el microrrelato Una gran obra). Guadalupe eligió el libro La ciencia en la sombra, de J. M. Mulet. ¡Enhorabuena!

Redes Sociales

956me gustaMe gusta
10,638seguidoresSeguir

Último número

- Advertisement -spot_img

Artículos relacionados