29 marzo 2024
Inicio > Número 5 > Nueva junta directiva de Asetrad

Nueva junta directiva de Asetrad

En la asamblea celebrada el 2 de abril en Valencia se procedió a la renovación de cargos en la junta directiva de la asociación. Esta es su composición actual:

Presidencia

Elena Pérez

Vicepresidencia

Javier Sancho

Secretaría

Ángela Blum

Tesorería

Concha Vargas

Vocalías

  • Comunicación y relaciones externas:
    Margaret Clark
  • Formación y relaciones con las universidades:
    Federico Romero, Paula Varona
  • Actos:
    Llorenç Serrahima, Ana Belén Guerrero
  • Aspectos fiscales y normativos:
    Pedro Satué
  • Boletín trimestral y redes sociales:
    Ana Belén Guerrero, Paula Varona
  • Página web:
    Ángela Blum, Esther Moreno, Llorenç Serrahima

Para más información sobre los integrantes de la junta, se puede visitar la página de Asetrad (sección «La asociación», subsección «Composición de la junta»).

Unos que vienen y otros que se van

Como se puede ver, se han incorporado a la junta algunas personas nuevas; otras permanecen en ella, pero con diferentes atribuciones, y otras —Empar Paredes, Rosario de Zayas y Trinidad Clares— disfrutan de un merecido descanso después de un tiempo de servicio a la asociación. Desde La Linterna del Traductor les deseamos a todos mucho éxito en sus nuevas tareas, tanto dentro como fuera de la junta. Nos habría gustado pedirle unas palabras a cada uno de los «junteros» entrantes y salientes, pero ante la imposibilidad de coordinar esa labor a pocos días del cierre de edición y en medio de la asamblea de este año, decidimos elegir un representante de cada grupo. Así, a continuación publicamos las impresiones de Rosario de Zayas, como miembro saliente de la junta, y de Pedro Satué, como ejemplo de los nuevos integrantes. Queremos expresarles nuestro agradecimiento por haberse prestado a colaborar con la revista.

Abril de 2001

Redes Sociales

956me gustaMe gusta
10,638seguidoresSeguir

Último número

- Advertisement -spot_img

Artículos relacionados