29 marzo 2024
Inicio > Número 5 > Certamen fotográfico

Certamen fotográfico

Contexto

A lo largo de este número hemos hecho hincapié en la importancia de trabajar en un entorno adecuado y con unas herramientas que nos permitan relajar cuerpo y mente durante la jornada laboral.

No obstante, sabemos que no existe una pauta universal que dicte lo que a todo el mundo le gusta o lo que a todo el mundo le viene bien, y que del mismo modo que a algunos les encanta usar un reposapiés, otros se encuentran más cómodos en una silla con reposatibias, o directamente en una silla de cocina (para gustos…). Las fórmulas y recetas son infinitas, y como somos un poco curiosos, nos gustaría echar un vistazo a algunas de las soluciones de nuestros colegas.

Por eso, esta vez os proponemos un certamen fotográfico: os animamos a enviar una fotografía de vuestro puesto de trabajo, con o sin vosotros en él. Entendiendo «puesto de trabajo» en su concepto más amplio: desde una panorámica de vuestro despacho hasta un detalle de vuestra mesa de trabajo, como ese muñequito que tenéis encima de la mesa o el cuadro que habéis colgado en la pared de enfrente para relajar la vista, pasando por esa silla estupenda en la que habéis invertido un dineral, o incluso vuestra «oficina portátil», en el caso de los intérpretes. Las posibilidades son prácticamente infinitas, y solo dependen de vuestra creatividad. No buscamos fotografías perfectas, sino instantáneas de vuestro entorno de trabajo.

Como aliciente para animaros a participar, entre las fotos recibidas se sorteará un libro, igual que hicimos para el certamen de microrrelatos del número anterior.

Bases

Plazo de presentación de las fotografías: hasta el 15 de septiembre del 2011
Formato de las fotos: JPG, tamaño: 900 x 600 píxeles (vertical u horizontal)
Dirección de envío: contexto.linterna@gmail.com

La redacción se reserva el derecho de no publicar aquellas fotografías que, a su criterio, puedan resultar ofensivas para personas o instituciones, o que no reúnan unos niveles mínimos de calidad. En el caso de que la cantidad de fotografías recibidas supere el espacio disponible en la sección, la redacción seleccionará las que considere más interesantes o representativas. Al participar en el certamen, se entiende que los autores dan su autorización para la publicación de sus fotos en La Linterna del Traductor. No obstante, las fotografías seguirán siendo propiedad de sus respectivos autores.

Resultado del certamen de microrrelatos

La ganadora del libro Gramática para estudiantes, de Xavier Fages, que se sorteaba el pasado número en esta sección, fue Paula Varona Cantabrana, a cuyo microrrelato se le había asignado el número 3, que coincidió con la última cifra del número premiado en el sorteo de la once del 31 de enero de 2011. Esperamos que lo disfrute.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Redes Sociales

956me gustaMe gusta
10,638seguidoresSeguir

Último número

- Advertisement -spot_img

Artículos relacionados